Visitas

jueves, 27 de enero de 2011

jueves, 13 de enero de 2011

13-01-11

Nunca olvidaré
Nunca me arrepentiré
Viviré mi vida.

AngelSound
o lo que es lo mismo Sonido de Ángel. Y se llama así y no tiene otro nombre mejor...por que escucharte es una bonita y agradable melodía.

Esta semana compre este cacharrito, bien por curiosidad, o porque estaba bien de precio...o por capricho. Sea por lo que fuere, sabía que nos haría tener a tu padre y a mí, más si cabe, una conexión especial contigo.
Hoy lo recibimos en casa, gracias a Paco, el cartero, que siempre nos espera sobre la misma hora que sabe que vamos a casa a comer con el paquete.
Se me salía el corazón de los nervios...
Tu padre ya estaba diciendo: vaya, juguetito nuevo…lo que te faltaba a ti J
No lleva instrucciones y la caja está en ingles…pero bueno, igual que el instinto de una madre, todo se trata de probar y acertar.
Vamos a ver…lado derecho…lado izquierdo…no se oye nada. Lo dejo. Luego lo intentaré de nuevo. Lo vuelvo a coger…lado derecho…centro…lado izquierdo…voy a oírme mi corazón y el de tu padre…bien, sí que se oye. Repetimos operación, a ver…aquí pone wáter y oil…voy a mojarme la barriga con aceite…lado derecho…centro…lado izquierdo. Aquí solo se oye un bufido…esto no funciona¿? Será demasiado pequeño¿? Que pasa¿?
Sigo haciendo la comida…me voy al salón a guardar la caja y le digo a tu padre: bueno, suponiendo que estamos en la consulta de la matrona, ésta me tumbaría en una camilla y tal…voy a tumbarme, esto tiene que funcionar sí o sí!
Lado izquierdo…centro…lado derecho…lado derecho…lado derecho, Nene! Ven! Mira, escuchas algo…o soy yo¿? Tu padre coje el cacharrito y bualá! Te encontró: cuchu cuchu cuchu cuchu…
Que cosas, eh¿? Ahora ya tenemos entretenimiento…como me gusta la tecnología J
P.D. cuchu cuchu cuchu