Visitas

jueves, 30 de diciembre de 2010

28-12-10

Nunca cambiaré
Nunca olvidaré
Viviré mi vida

Esa ecografía donde sales saludando

28 de Diciembre, día de los santos inocentes. Impaciente pasé la noche anterior, lo que me cuesta dormir ultimamente...Hora de la quedada 10.30. Allí estamos tu padre y yo, la 11.00 y nadie nos llama. Salió una ginecologa (que fue la que nos dió el alta en octubre...y nos mandaba a fertilidad, te acuerdas?) y nos dice, ah! pero aquí no es! y yo por dentro pensando, y por que pone en la puerta ECOGRAFIAS 12 SEMANAS¿?¿?#@&&##@. Ale, pues nos vamos al sitio donde toca, una pareja a nuestro lado que tenia la misma hora que nosotros y una muchachica con su madre que entraría despues. Yo reconozco que me subia por las paredes, y tu padre no hacia mas que mirarme y reirse, ya ves tu!!
el caso es que son las 11.30 y no nos llama nadie, incluso entraban parejas qeu recien llegadas las llamaban. Yo ya les habia dicho que teniamos la quedada a las 10.30, pero nada, que me espere que llevan retraso...(1hora¿?¿?) bueno...las 12.00 y ya insistí por ultima vez...y que casualidad que nos tocaba... (mentira..por que ya habia 1 pareja despues de nosotros tachada de la lista...nos habian saltado...y yo recomiendome por dentro)
Empieza el cuestionario rutinario de todas las visitas...siempre lo mismo, fumas, bebes, alergias, operaciones...y yo pensando, y para cuando la maquinita!!
Anotaciones en el libro de petete y a desnudarse la parte de abajo...¿? pero la eco no es en la barriga¿? por asegurarse decian...por si no se veia bien.
Tu padre a mi izquierda al fondo, de frente a la pantalla, la ayudante de pie delante de mi, y la medica a mi derecha con la maquinita...y la pantalla hacia ella. Y yo sin ver nada. No le quitaba los ojos a tu padre, ya que en su cara vería lo que él ve. Y no tenia expresión...ninguna. Y le dije: que se ve?? dime algo??? y me dice...no veo nada, está todo oscuro!! Aiiii madre que mal me sentí por un momento. Y la medica que no paraba con el cachibache ese en la barriga y dandole al botón de la máquina y por preguntar....Te oimos palpitar! que brinco pegué!! que descanso...ya me daba igual si me volvia la pantalla o no...te oímos, fueron 2 segundos, que la medica tampoco se tiró al rollo, pero me bastaron. Cuando termino de hacer todos calculos me giró la pantalla...si que es oscura, sí. Con imaginación y cuatro indicaciones de cada cosa...te distinguimos.
Y aquí estas:

1ª Aqui se te ve el cuerpecito con un bracito a modo de saludo :)
2ª Pliegue nucal, perfecto.
 3ª Mides 6cm
Las esperas merecen la pena, sea para lo que sea.

P.D. Sigo sin sentirte y me parece increible que estés aqui conmigo, cuanto te queremos Pequenio :)

4 comentarios:

  1. QUE ALEGRIA PRECIOSA, EN NADA TENDREIS A PEQUENIOSER CON VOSOTROS

    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  2. NANUKILLA NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... que no sabia nada!!! felicidades preciosa... ¿sabes que mi primera eco tambien fue el dia de los inocentes?? jajajajaj y que la inocentada la pago cada noche???? jua jua jua jua... ya veras ya... cuando no te deje dormir... ayyyyyyyyyyssssssssssss que alegria!!! (bueno mi primera eco fue de 6 semanas... asi que el o la nanukin llegara mes y medio antes que Udane... otro veraniegooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Joooooooooo, felicidades!! Ahora me acuerdo con mucho cariño de mis primeras ecos. No te olvides de escanearlas y llevarlas a imprimir, que el papel térmico no dura nada. Aiiii, que emoción. Disfruta a tope.

    ResponderEliminar