Visitas

jueves, 13 de enero de 2011

13-01-11

Nunca olvidaré
Nunca me arrepentiré
Viviré mi vida.

AngelSound
o lo que es lo mismo Sonido de Ángel. Y se llama así y no tiene otro nombre mejor...por que escucharte es una bonita y agradable melodía.

Esta semana compre este cacharrito, bien por curiosidad, o porque estaba bien de precio...o por capricho. Sea por lo que fuere, sabía que nos haría tener a tu padre y a mí, más si cabe, una conexión especial contigo.
Hoy lo recibimos en casa, gracias a Paco, el cartero, que siempre nos espera sobre la misma hora que sabe que vamos a casa a comer con el paquete.
Se me salía el corazón de los nervios...
Tu padre ya estaba diciendo: vaya, juguetito nuevo…lo que te faltaba a ti J
No lleva instrucciones y la caja está en ingles…pero bueno, igual que el instinto de una madre, todo se trata de probar y acertar.
Vamos a ver…lado derecho…lado izquierdo…no se oye nada. Lo dejo. Luego lo intentaré de nuevo. Lo vuelvo a coger…lado derecho…centro…lado izquierdo…voy a oírme mi corazón y el de tu padre…bien, sí que se oye. Repetimos operación, a ver…aquí pone wáter y oil…voy a mojarme la barriga con aceite…lado derecho…centro…lado izquierdo. Aquí solo se oye un bufido…esto no funciona¿? Será demasiado pequeño¿? Que pasa¿?
Sigo haciendo la comida…me voy al salón a guardar la caja y le digo a tu padre: bueno, suponiendo que estamos en la consulta de la matrona, ésta me tumbaría en una camilla y tal…voy a tumbarme, esto tiene que funcionar sí o sí!
Lado izquierdo…centro…lado derecho…lado derecho…lado derecho, Nene! Ven! Mira, escuchas algo…o soy yo¿? Tu padre coje el cacharrito y bualá! Te encontró: cuchu cuchu cuchu cuchu…
Que cosas, eh¿? Ahora ya tenemos entretenimiento…como me gusta la tecnología J
P.D. cuchu cuchu cuchu

3 comentarios:

  1. este aparatolo tenia yo y esta guay por q puedes grabarlo y todo

    ResponderEliminar
  2. jejejee, yo estuve a punto de comprarlo, que lo disfruteis, jejeje

    ResponderEliminar
  3. GUapiii lo mejor es usarlo sin tener cremas, aceites etc en la panza, ya que estas cosas distorsionan las ondas, esto son ondas doppler, en menor calidad pero doppler al fin y al cabo.

    Disfrutalo, yo estuve a unto de comprarlo pero a ultima hora me eche pa tras porque empece a notar al bicho en la semana 14, jejeje

    ResponderEliminar