Nunca olvidaré
Nunca me arrepentiré
Viviré mi vida
EXISTES
Creía y pensaba que tendría las palabras adecuadas para cuando llegara el día, el momento, el instante en que ya no estás oculto…te dejas ver y te oímos!!
Solo 3 cosas para que tú estés bien en todos los aspectos: nada de alcohol, nada de medicamentos y nada de radiografías.
Jose Ramón es un buenísimo profesional, antes de nada nos sometimos al cuestionario rutinario de evaluación, desde el día de la última consulta, quiere decir esto que volvimos a recordar todo lo pasado estos casi 6 meses atrás. Me puse muy nerviosa, vi las anotaciones de la otra vez, yo acudí a esa cita con una gestación de 6+6 según la última regla y nada cuadraba…esta vez, estamos con una gestación de 6+2...y por mi mente pasaron mil y una cosas, nada bueno, la verdad…y si sucedía lo mismo que la otra vez ¿? Sacados los cálculos, contando todo lo sucedido en estos 6 meses, entro al cambiador… supongo que notarias mi temblor de piernas. Tenía el corazón en un puño.
Me dirijo al potro, y empieza “el espectáculo”
Hace un rápido vistazo a todo mi interior y se deja entrever que estás ahí…pero no se detiene. Una vez visto todo más o menos, se centra en buscarte… madre mía!! Y si que estás!!!!!! Yo no hacía más que preguntarle si estabas solo…si no tenias compañía, como la otra vez. Y miraba y remiraba…no hay nada más! Y se detiene…y te observo…y palpitas, Dios Santo!! Que melodía en mis oídos…se me escapó una lágrima, pero no lloré, si se me llenaban los ojos de lágrimas no podría verte bien. Todo cuadra, esta todo perfecto.
EXISTES.
PD. Reboso de amor por ti. Te queremos muchisimo tu padre y yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario