Visitas

viernes, 26 de noviembre de 2010

Empezamos la Historia...pero resumida.

17-09-2010
Hoy hace 15 meses que iniciamos juntos esta aventura de encontrarte, hoy hace 11 meses que nos juramos y firmamos amor eterno tu padre y yo, hace ya 4 meses que se truncó nuestro primer propósito… y falta 1 mes y 1 día para que nos devuelvan la ilusión.

Desde aquel 24 de mayo de 2010, en el que nos dijeran que “hasta aquí tenía que seguir nuestro sueño” (y no venias sol@!! Tenías compañer@ uterino Wink ) han pasado muchas cosas:

- Tu padre está en la grandiosa lista de los parados, pero no te enfades, creo que es lo mejor que ha podido hacer, su trabajo no le gustaba para nada y es incompatible con el, donde has visto un mecánico con dermatitis a causa de los aceites, hidráulicos…??? tenía que dejar el trabajo sí o sí. Teníamos planes para habernos ido a Pamplona, tu abuelo le daba la oportunidad de quitarlo de mecánico y ponerlo encima de una máquina en un túnel, pero no es lo suyo, tu padre es soldador, y como tal, necesita trabajar de eso. Así que yo estoy apoyándole en todo y ayudándole a que encuentre “lo suyo”.
- Yo por mi parte, pues me toca aguantar aquí, pero tampoco es de mi devoción trabajar en la oficina, con tu abuelo y tío abuelo (a cual es peor)…será que el trabajo y la familia no están ligados, cada vez creo que lo tengo más claro.
Esta semana me compré una máquina de aparar, no aguantaba más, necesito coser, aunque sea en casa, los fines de semana, quiero volver a mis zapatos, a cual más laborioso y más bonito, creo que no hay otra cosa que se me dé mejor, Coser y Cantar, todo lo que cosa y trabaje en esa máquina es para ti.

Hoy es un día en que me están volviendo muchas cosas a la cabeza, por eso he decidido empezar este pequenio (sin “ñ”) diario.
Estoy contando los días para ese 18 de Octubre a las 11:15, para que vayamos tu papi y yo a revisión y nos devuelvan, por fin de nuevo, la ilusión.

P.D. Tienes mucha gente que te desea y te quiere, familia y amigos, cibertitas (que las conocerás en cuanto lean esto) y ciberamig@s que conocerás cuando sepamos que por fin estás aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario