Visitas

martes, 30 de noviembre de 2010

10-11-10

Hola pequeño ser.... me vas a llamar pesada, pero es que quiero que me conozcas bien antes de que nazcas. Te llamo pequenio ser porque tu madre se refiere a ti asi, y la verdad que me gusta. Me gusta mas que @ que era como llamabamos tu tio Ivan y yo al bebe de nuestros amigos sevillamos. Ahora es una bonita niña llamada Ariadna. Tu tio Ivan le llamaba algarrob@, asi que mejor pequeñio ser.
Despues de irme por las ramas, solo queria decirte que tu mama esta hoy hasta arriba de trabajo, queria escribirte antes de ir a verte, pero no tiene tiempo. Y mejor, porque se que esta nerviosa aunque no me lo diga. Esta deseando verte. Me ha pedido por favor que estes allí. Tiene miedo. Pero yo se que estaras alli, acudiras a la cita igual que acudiste aquel dia que te lo pidio.
Mama no tiene ordenador en casa, asi que luego volvere para contarle al resto de tus cibertias que tal ha sido vuestro primer encuentro.

Te quiere tu tia..... SYL

1 comentario:

  1. Jajajajaja que buena entrada, pues si es mejor PEQUENIOSER jajajajajaja.

    ResponderEliminar