Visitas

martes, 30 de noviembre de 2010

5-10-10

Nunca olvidaré
Nunca me arrepentiré
Viviré mi vida


Antes de nada quiero contarte lo que se le ocurrió a tu tía (sí, tienes una tía que ahora tiene 2 años y medio, un bicho de cuidao, enseguida entenderás por qué) hace 2 semanas, que entre unas cosas y otras se me pasó, y a parte del susto que nos dió...quien no tiene "esa anecdota que será la de toda la vida?". Estabamos en casa tu padre y yo, despues de comer, relajados...tu padre echando una siestecica y yo entreteniendome haciendo un poquito de punto de cruz, en eso que me llama tu abuela, mi madre, llorando, agobiada...que fueramos corriendo a casa a llevar a Zaira (que así se llama) a urgencias! que tu abuelo, mi padre no estaba (se habia ido a cojer rovellones...que estan de un ñamñam...) allá que nos vamos...abrimos la puerta de casa de tu abuela y Zaira lo primero que dice: Cuñado!! (sí, le tiene un amor tremendo...) sonriente y campante...la cojemos...y cuando llegamos a urgencias le cuento: Traigo a mi hermana que se ha metido un botón en la nariz. La medica no sé si se sorprendió mas por decirle que tu tia es mi hermana o por el boton, jajajja...el caso..menudo BOTON se metio la niña!! aiiii
Dice tu abuela que mientras seas la mitad de lo bixo que es Zaira, ya nos podemos dar con un canto en los dientes...tiene mucha razón!!!

Esta semana pasada tu padre y yo estuvimos deliverando...que hacer?? esperar a la cita...o intentarlo, total por 2 semanas... se quedó en el aire la conversación...pero el sabado salimos de dudas...y nos sentimos muuuy bien por ello, quien sabe??

Te deseamos mucho, nos falta un hueco en el corazon que llenar...te esperamos a tí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario