Visitas

martes, 30 de noviembre de 2010

14-11-10

Hola pequenio ser!!! para no variar esta tu tia aqui dandote la plasta jejeje. Hoy vengo a contarte un par de cositas. La primera es que ya va siendo hora de que tu mama siga escribiendo su diario en Futuras Mamas, porque aunque tenga miedo, ya le han dicho que esta todo bien. Ya no es buscadora, pero como la da mucha penia, he hecho un invento para que pueda tener su hilo en los dos sitios. Lleva mucho tiempo en buscadoras, y un cachito de ella se tiene que quedar aqui.
Lo siguiente que quiero contarte, que me hace una ilusion tremenda, es que soy tu cibermadrina!!!! antes incluso de que acudieras a aquella cita que tuvieron tus padres, tu madre me pidio que si queria serlo y por supuesto yo acepte encantada!!! desde aquel momento supe que vendrias antes de lo que tu mama se esperaba!
Y ya que estoy aqui quiero aprovechar a darle las gracias a tu madre, por aguantarme, por las risas, por las conversaciones subrealistas, y por hacerme sonreir cuando mas lo necesito. Por querer que fuera tu madrina y por dejarme tener el honor de escribirte en su diaro.

Os quiero mucho a los dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario