Visitas

viernes, 26 de noviembre de 2010

28-9-10

Cerca del Borde. (Cerca del Abismo)

"Hay tantos momentos que puedes compartir con una persona,
cualquier persona, y tu sientes que ese momento durará por siempre,
cuando es solo una noche, es un momento"
"Tener el valor de hacer cosas, que nunca esperas hacer"
Mi filosofia de vida es: No te arrepientas de las cosas que hagas,
por que al final es lo que define lo que eres"
No recuerdo el momento
en que traté de olvidar
Sin embargo me perdí a mi mismo,
es mejor no decirlo ahora, estoy cerca del abismo.

Fueron mil para uno y
un millon para dos.
Es tiempo de bajar en llamas
y te estoy llevando a ti, cerca del abismo.

No estoy diciendo perdon
un dia tal vez nos veremos otra vez
NO, no, no, no.

"Yo solo deseo que no hayan mas guerras
De que el mundo fuera como perfecto y que todo el mundo se lleve bien
Pero, obviamente, eso no puede ser"


El nacimiento de una canción,
la muerte de un sueño, cerca del abismo.
Esta historia nunca termina
pagada con orgullo y fe
todos caemos en una corta gloria,
perdidos en nosotros mismos...

No estoy diciendo perdon
un dia tal vez nos veremos otra vez
No, no, no, no
¿Estas preparado?
Nunca olvidaré
Nunca me arrepentiré
Viviré mi vida
(sí, esto es un culto)


"Todo el mundo se está volviendo loco en estos días,
es como si fuera el fin del mundo"
"Si te haces una promesa a ti mismo
tu tienes que mantenerla, no importa como"
"Algunas personas creen en Dios,
yo creo en la Música, sabes,
algunas personas rezan, yo enciendo la radio"
"La Música hace que el mundo gire, y pra mi si no estuviera alrededor ahora,
yo no estuviera alrededor en este momento...LA MUSICA ES TODO para mi,
es todo lo que puedo decir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario