Visitas

martes, 30 de noviembre de 2010

2-10-10

Nunca olvidaré
Nunca me arrepentiré
Viviré mi vida

Ya llevaba bastantes dias sin contarte apenas nada, pero bueno, si todo es por el poquito tiempo que tengo...se entiende :).
Desde la ultima vez que hablamos, todo ha seguido mas o menos normal, (pasan los días, los voy contando....estamos a 16 dias de la visita :) ) tu padre es el mejor hombre del mundo, maravilloso...sigue en paro, pero hace todo lo posible por verme feliz, por no tener qeu hacer nada en casa cuando llego de la oficina, tu padre sabe que ultimamente llego muuuy cansada y estresada, y lo deja todo recojido, ordenado y limpio, incluso ha echo un zapatero en un hueco que para mi era inimaginable!! jajaja
Esta semana si qeu ha sido un poco chunga para él, el martes por la mañana, allá las 6:00 se despertó de golpe y comenzó a vomitar y marearse...un panorama. Sobre las 10.00 fuimos al medico de urgencias (que es un sol) y diagnostico: VERTIGOS. No sabia yo hasta que punto esa enfermedad es mala...lo ha pasao bastante mal...parece que ya empieza a remitir, esperemos que no repita. :)

Esta tarde vamos al hospital, ha nacido la primera niña del grupo de amigos, MIREYA se llama. Nació ayer día 1 a las 13.53 y peso 3.280g, datos del padre :). Tengo ganas de verla, quizás por que creo que cuando la vea...al fondo te veré a tí...la cogeré e imaginaré que eres tu, y qeu ese es mi momento...todo llegará :)


Ultimamente, pienso tanto en tí...tu padre sabe que nacerás en Junio-Julio, lo tiene seguro...por el momento, no nos sobran ganas de que sea así...y te esperamos. No tardes!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario