Visitas

martes, 30 de noviembre de 2010

18-10-10

Hola mi cosa chiquitita, soy tu tia Silvia, no habiamos hablado aun, pero hoy a darte noticias de tus papas, que estan de vacaciones jeje.
Hoy tus papas tenian medico. Tu mama estaba muy nerviosa, y yo tambien por que les dieran buenas noticias. Se lo merecen. Llevamos poco tiempo hablando pero tu mama ya confia mucho en mi y yo en ella, esta surgiendo una amistad muy bonita.
Hoy me ha permitido el lujo de hablar contigo, de contarte como les ha ido. Y les ha ido muy bien, les han dicho que esta todo genial. Y que se tienen que querer mucho mucho, unas 3 veces por semana. Aun eres muy chiquitito para entenderlo, pero cuando seas mayor agradeceras que se quieran tanto. Y entonces te querremos a ti mucho mas.

Te estamos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario