Visitas

martes, 30 de noviembre de 2010

27-10-10

Nunca olvidaré
Nunca me arrepentiré
Viviré mi vida


MONTAÑA RUSA.2ª PARTE. Ese momento en que todo es un secreto...

Desde que acabaron las vacaciones ha sido todo muy raro. Cierto es que mi cabecita no paraba de darle vueltas al asunto...estarás...no estarás...y el Domingo por la noche antes de acostarme probé suerte con un test, ya llevaba unos cuantos antes XDD, pero claro...aun era pronto. Y el domingo sentí, percibí que me querias decir algo, sí...tuve ese presentimiento...apenas se veia la rayita del test pero sin duda ERAS TU. Tu padre no lo tenía muy claro y bueno, sabiendo que tenía un monton de test hemos decidido ir corroborando lo que yo vi el Domingo... y no hay duda:

Esa es tu señal a día de hoy.
Ahora mismo tienes 3 semanas de vida dentro de mi, en silencio, era tu secreto...y ahora es, por el momento, el nuestro.

P.D. Acudiste a la cita, y ahora te mezo...siente mi calor...nunca te faltará...agarrate fuerte a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario