Visitas

martes, 30 de noviembre de 2010

9-11-10

Nunca olvidaré
Nunca me arrepentiré
Viviré mi vida


Este finde semana pasado a sido bastante tranquilo. Queria contarte una anécdota que nos pasó el viernes. Salimos tu padre, tu abuela y la pequenia de tu tia a pegar un bocaito (como todos los viernes) al barecico de siempre. Estabamos muy agusto cenando, no estaba tu abuelo y quizas eso fue bueno, ahora verás por qué.
Siempre coincidimos en el barecito con mas conocidos, sobretodo la mayoria son amigos de tu abuelo, cazadores de toda la vida que se juntan allí :).
Cuando se disponen a irse se le acercó a tu padre Tomás, que también se conocen mucho entre ellos y le dijo al oido (a todo esto tu abuela y yo locas con tu pequenia tia por que es un bicho de cuidao): No te apuestas conmigo que tu mujer está en estado¿? si vieras la cara de póker que se le queda a tu padre...a lo que me doy cuenta y digo: que pasa nene¿? y me dice Tomás: mejor aún, me apuesto contigo una cena o comida, te dejo a elegir...a que parirás una niña por que este embarazo llegará a término.
Se me cortó la respiración, jajajaja, no sabia que decirle, pues ni tan siquiera tu abuelo sabe que estas aquí conmigo... le tuvimos que confesar que no se equivocaba en que estabamos en estado...pero que fueras niña¿? que llegues a término¿?... eso está en el aire... pero sobretodo le dijimos que no le dijera nada a tu abuelo!!! que hasta el miercoles (si no se ha ido a ninguna obra) no sabrá nada!!! prometió guardarnos el secreto, y también nos dijo...que estas cosas él las siente, las ve y las percibe.

P.D. Sea lo que seas... mañana quiero verte, y entonces todo será realmente maravilloso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario