Visitas

martes, 30 de noviembre de 2010

5-10-10

Nunca olvidaré
Nunca me arrepentiré
Viviré mi vida


REFLEXIONES.1.
Tenia ganas de hablar de esto, de quitarme una cosita que tengo dentro, que para bien o para mal tengo que decirlas, para ti...para mi...
- Ultimamente el tema es MONOTEMA. La gente, me da la sensación de que me ven como "si estuviera enferma?", no se explicarlo, eso de "no te preocupes" "sé lo que sientes" "no te agobies". Ni estoy preocupada, ni me siento mal, ni me agobio, Ni Yo Ni Tu Padre. Esto solo tiene un nombre DESEO. El deseo no entiende de estados de ánimos, ni de calenturas de cabeza...el DESEO ni se toca ni se ve...SE SIENTE, y por mucho que me digan, "te entiendo, sé lo que sientes" es imposible. Nadie sabe, ni tan siquiera se imagina nuestro tipo de DESEO, es distinto a una obsesion, a una idea...acaba de venirme la palabra: AMOR.
Que sabrá la gente si vendrás antes o después, los primeros que no lo sabemos somos nosotros!!!
Hay muchiiisima gente que te DESEA tanto como nosotros, pero sé que ese DESEO es del bueno. Por vernos felices, más si cabe, por que lo somos, pero faltas tú. Y esa gente cuando te lo dice, sin embargo, se nota.
Hoy tu padre, al mediodía, mientras preparaba la comida me dice: sabes, me he levantado con la sensación de que "como tenemos tanta suerte" seguro que no nos va a costar mucho embarazarnos! y se me ha iluminado la cara, por que sé que lo ha dicho en tono irónico...siempre que ha pasado algo malo tu padre dice: es que tenemos suerte, y yo me rio, por que son cosas que pasan...pero ese "como tenemos tanta suerte" ha sido de verdad, lo ha dicho convencido creyendo en la suerte. YO LE HE CONTESTADO QUE LO DESEE, DESEANDO CON MUCHA FUERZA LO CONSEGUIREMOS.

Te deseamos. Te anhelamos. Tu padre y yo ya estamos poniendo de nuestra parte. Cuando sabremos que estás aquí?? Avísame, vale?? Te esperamos con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario