Visitas

martes, 30 de noviembre de 2010

27-10-10

Nunca olvidaré
Nunca me arrepentiré
Viviré mi vida


MONTAÑA RUSA. 1ª PARTE.
Hace tiempo que no paso por aquí, pero hemos disfrutado tu padre y yo de unas buenas y merecedoras vacaciones, una semana de evasión.
Para empezar bien celebramos el aniversario de bodas ese mismo fin de semana. Seguidamente el Lunes 18 de Octubre llegaba nuestro día, ese esperado y ansiado día, aquel en el que de verdad buscarte se convierte en realidad y no en un sueño, el momento en que nuestro DESEO se hace más fuerte. Nos querían enviar directamente a un estudio de fertilidad y yo dije que no, que eso no fue lo que hablamos con el ginecólogo que nos llevó todo aquello por lo que pasamos, así que la “ginecóloga” nos dijo que bien, que siguiéramos las instrucciones dadas en su día por nuestro ginecólogo y bueno, que si en primavera seguimos sin saber que estás aquí conmigo, nos ayudaran a que llegues y te quedes con nosotros.
QUIERO AGRADECER Y HACER MENCION ESPECIAL A THAIA, QUE TE LO HA CONTADO TODO PERFECTAMENTE Y EN SUS PALABRAS SÉ QUE HAY MUCHIIIISIMO SENTIMIENTO. ES UNA GRAN PERSONA Y UNA GRAN AMIGA.

La semana también ha traído otra cosa muuuy buena, ya tengo la máquina de aparar en casa! La que te comenté cuando inicié este diario, hasta el Jueves no se hizo realidad, fuimos hasta Alicante y la llevamos a casa, y gran suerte la mía que desde el mismo viernes estoy trabajando ya en ella. Ahora sí que todo el fruto que produzca en ella me llena de ilusión, porque es para ti.

P.D. Algo me estaba diciendo en mi interior esa semana que algo sucedía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario