Visitas

martes, 30 de noviembre de 2010

3-11-10

Nunca olvidaré
Nunca me arrepentiré
Viviré mi vida


Pequenio ser imperceptible, pero notoriamente haciendo hueco. Vuelvo a contar los días, que sin vivir, contando cada segundo, minuto, hora o día. Y es que estamos a 7 días de conocernos, claro que, si tu quieres :)
Nosé que tendrá el 7, pero vamos, que cuando caigo en la cuenta de algo siempre me aparece un 7 Wink
Yo tengo muyyy mal cuerpo, me las estas haciendo pasar canutas pequenio ser, y hasta tu padre ya me ha dicho que cuando me dirija a él no le mire a la cara...por que se piensa que me da asco mirarlo, jajaja.
Anoche no me hiciste pasar buena noche, me desperté a las 6.00am y quiero que entiendas que me "jode" mucho despertarme cuando queda muy poquito para ponerme en pie, por que me levanto a las 7.30 y ya no habia quien se durmiera... yo no digo que te abras hueco, al contrario, ahora mismo Soy Toda Tuya... pero por favor, hazlo en horario diurno, vale¿? quedamos así.

P.D. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario