Visitas

martes, 30 de noviembre de 2010

11-10-10

Nunca olvidaré
Nunca me arrepentiré
Viviré mi vida


CIBERMADRINAS Y CIBERAHIJAD@S
Aún no te había contado nada respecto al foro donde asiduo varias horas al dia, sí. Lo suelo visitar bastante, a pesar de que he evitado cualquier conversación sobre embarazos o partos...no es lo mismo leer que ver. Ojos que no ven corazón que no siente. Ojos que leen corazon que compadece, nos podría valer, no??
En este foro que te comento hay muchas futuras mamas (que nos denominamos buscadoras, pero creo que me gusta mas la palabra "futuras mamas"), muchas mamis en espera de dar a luz y las mamis que ya tienen su bendición. Entre tanta y tanta forera surgió la idea de que habiendo tanta conexión entre muchas foreras y el cariño que se lee, se palpa y se siente, cada mami solicitara a la forera que ella quiera ser la Cibermadrina de su hij@.
A mi me parece un gesto bonito y noble. Está claro, que no es lo mismo que ser padrinos de bautizo, pero te hacen sentir importante, por que te piden que seas la cibermadrina de sus pequeños.
He recibido 2 peticiones. A cual mas emotiva y encantadora forera, por que esto une mucho.
Primero voy a mencionarte a CUKITA. Me mando un privado que leí ayer pidiendome ser la cibermadrina de su pequeño Hector. A cukita, le debo mucho mucho mucho... muchas de sus palabras, me han ayudado a ilusionarme de nuevo contigo. Por que, es cierto, derrepente yo lo vi todo muy negro, no escribia nada por este foro que nos une, pero ahí estaba ella qeu sin yo pedirselo me informaba de que todo salio bien, sus pruebas, la confirmacion de que es un niño, y despues siempre preguntando pro como estabamos?? Ella me dice ArcoIris, me lo intentó explicar una vez...quiero que me lo cuente de nuevo, para que veas que palabras mas bonitas tiene cuando dice las cosas. Para mi ella es mi pulgarcita, es pequeña, no se esconde...la encontraremos siempre que queramos aunque no alcancemos a verla. Ya verás.
Un beso muy grande Cukita. Gracias muchiiisimas gracias por dejarme pertenecer en un cachito de lo vuestro. :)

La segunda en mencionar y no por ello menos importante, eh?? para nada!! Es Laura, la mamá de Daniela. Esta persona, tan despistada, olvidadiza, noble, cariñosa, bondadosa, inocente (sobretodo), risueña, traviesa... es la Única, qeu ha conseguido que mis dedos hagan poesia contigo. Se encecinó en que teniamos que hablar...y no podemos estar ahora mismo sin contarnos el ultimo dia de trabajo, el ultimo pensamiento del dia, es es es...Unica. Yo creo que jamás de los jamases hubiera pensado que personas como ella (y Cukita) existierán en este mundo. Tengo muchiisima suerte de poder formar parte de las cositas de Daniela, sabes?? Laura, es tan grande que tooodas la queremos mucho, pero yo me siento muy afortunada, de que haya contado conmigo para este gesto tan noble, que es tener a Daniela en un trocito de nuestras vidas. :)

P.D. ese cachito que me falta de ti, para poder compartirlo con todo el mundo, sé que cuando se haga realidad tu madrina...será muuuy feliz tambien, como lo soy ahora yo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario