Visitas

martes, 30 de noviembre de 2010

14-10-10

Nunca olvidaré
Nunca me arrepentiré
Viviré mi vida


DESTRIPANDO MI INTERIOR...
Necesito contarte, para despejarme un poco, para sacarme lo que llevo dentro, que me ahoga. Ya sabía yo que estos días iban a llegar (tarde o temprano), y creo que es inevitable que no lo piense. Anoche me costó horrores conciliar el sueño, porque soy así de tonta?? Porque somos así por naturaleza, las mujeres somos calculadoras, precisas… y claro, si le sumo que tuvimos una cita el lunes pasado, más impaciente estoy por saber si acudiste.
Esto de las ovulaciones es un follón tremendo, te explico mi “preocupación”: Si según mis ciclos menstruales mi semana/días fértiles correspondían al periodo comprendido entre el 7 de Octubre y el 12 de Octubre y contamos que tu padre y yo nos quisimos muchiiisimo el 8 y 11 de Octubre…como voy a dejar de darle vueltas?? Porque no puedo dejar de pensar si estuviste ahí con nosotros y te quedarás aquí conmigo 9 meses?? …

P.D. Me gustaría que me dieras alguna pista, aunque sé que es demasiado pronto…pero lo dicho, avísame :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario